jueves, 23 de diciembre de 2010

Te presento la ultima colección de bikinis y trajes de Baños, donde puedes armar tu tenida a tu gusto, mezclando los modelos, colores y tallas que desees.
Porque lo mas importante para Zamba Canuta, es prestar el mejor servicio para las clientas. Y como sabemos todas, es muy dificil encontrar un buen bikini, que calce perfecto con nuestras curvas, para eso existe este sistema, donde tu puedes elegir lo que mas le viene a tu figura.
Cualquier consulta, no dudes en contactarme.
Recuerda disfrutar este verano, usando siempre bloqueador solar. Recuerda que cuidar nuestra piel, hará que los años no pasen encima!


Modelo strapless vuelos, calzón vuelos. En diferentes colores!

Bikini Basico 4 opciones de colores $20.000 turquesa, azul marino, lavanda y morado burdeo.
Triangulo largo estilo Marilyn, ideal para las mujeres de busto grande. combinalo con el calzón que mas te guste!
Se vuelve strapless!!
Usalo como mas te guste triangulo pequeño, triangulo largo, strapless, jugar es la idea!

Sosten triangulo rulé, con estampados de la ilustradora Kate Wilson, calzón de vuelos con pretina delgada, ideal para no marcar las curvas.
Estos modelos los puedes encontrar en diferentes colores. Mezcla a tu antojo!
Porque lo importante, es sentirte bella y elegante. Este modelo estilo años 50´ hará que luzcas como salida de una película!
Triangulo y calzón rulé.
Colores que endulzan el corazón!
Triangulo vuelos, con relleno desmontable!
Calzón bicolor. Por un lado podrás tener un lindo calzón alto, que puedes bajarlo y dejarlo con una bella pretina, o bien lo puedes dar vuelta y tener una linda opción bicolor.
Las mezclas que puedes encontrar en esta colección para este modelo son negro/morado, amarillo/lavanda, celeste bebe/turquesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario